Concursos Públicos
La administración saca diariamente a concurso más de 500 oportuni- dades de negocio.
Seguimiento de Adjudicatarios
En los procedimientos de la contratación pública.
Pliegos de Condiciones
Suministro de pliegos que entregamos en mano en un máximo de 48 h.
Apertura de Plicas
Acudimos en tu nombre y te enviamos la información en un plazo máximo de 48 h.
Seguimiento de Normativa
Seguimiento normativo de Administración Central y Autonómica.
Ayudas y Subvenciones
Diariamente se convocan docenas de ayudas y subvenciones.

Características del servicio de Concursos públicos

  • Total cobertura de boletines
  • Diariamente en tu correo electrónico
  • Todos los datos de tu interés: empresa/s adjudicataria/s e importe/s
  • Presupuestos a medida y cerrados
  • Seguridad en los problemas habituales de retrasos y pérdidas
  • Ahorro de tiempo y costes de suscripciones
  • Base de datos con todos los concursos de fechas anteriores
Concursos públicos

¿Te imaginas llegar a tu despacho y encontrar en tu correo electrónico, cada mañana, todos los concursos que las administraciones europea, central, autonómica y local que se publican en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante y son de interés para tu empresa?

¿Te imaginas contar con un sistema de autogestión privada de sus concursos a través de la web?

Contratación

Con más de dos décadas de trayectoria, son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza para encontrar la oportunidad de contratación en la administración pública más adecuada para su empresa. No en vano, en Gestboes podemos afirmar que somos líderes en el mercado español de los servicios integrales de información para empresas. Nuestro experimentado equipo de profesionales trabaja para mantener a nuestros clientes puntualmente informados sobre todos los concursos públicos convocados por la administración – publicados en los boletines oficiales – que estén relacionados con las actividades previamente seleccionadas. Para ello, nuestro departamento técnico se encarga de revisar diariamente todo el material disponible en los boletines oficiales de administraciones central, europea, autonómica y local e distintas páginas web de organismos oficiales con el objetivo de realizar un servicio totalmente personalizado de búsqueda, selección y envío diario de los concursos y licitaciones públicas de interés para su empresa.

¿Cómo encontrar una contratación pública para mi empresa?

En Gestboes estamos completamente seguros de que la administración pública puede ser su mayor cliente. Con más de 80.000 licitaciones anuales y una media de 300 concursos diarios, todos los sectores pueden encontrar su oportunidad: asistencias, suministros, obras, servicios, etc. Como una compañía de referencia en los servicios integrales de información en la contratación pública, contamos con un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, que revisa minuciosamente todos los boletines oficiales y perfiles contratantes en webs, con un seguimiento diario de toda la información de interés para su empresa. Nos encargamos de enviar a su dirección de correo electrónico alertas diarios con todos los datos seleccionados, para que usted solo tenga que decidir dónde presentar su propuesta de contratación. ¿Le parece sencillo? En Gestboes le ayudamos a encontrar su oportunidad en la administración pública, desde tan solo 20€ al mes. Rellena nuestro formulario para recibir un presupuesto totalmente personalizado.